fbpx
VISAS DE NEGOCIOS - Visa Connection
Nuestra meta es un proceso simple, eficaz y seguro. Por eso nos especializamos en tramites de visas americanas, renovación de visas americanas y global entry. Respaldados por abogados especializados en materia migratoria en Estados Unidos. Mas aparte somos orgullosamente un acompañia social.
visa americana, tramite de visa americana, Global entry, visas b1, visas b2, requisitos para visas americanas, requisitos para global entry, renovacion para visas americanas, visas de negocios, visas de estudiante, estudia en el extranjero
45
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-45,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

NEGOCIOS

VISAS PARA NEGOCIOS B1

Para aquellos que visitan los Estados Unidos con motivo de negocios. Al visitar los Estados Unidos con una visa B-1, las personas pueden realizar las siguientes actividades: negociar contratos, acudir a reuniones de consejo ejecutivo, conferencias, seminarios, capacitaciones, promoción de productos, acudir a procedimientos judiciales, y realizar compras comerciales. Es válida por 10 años, viajando en lapsos determinados.

Si usted es empresario y viaja para realizar actividades de negocios usando una visa de turista, ¡Esta en riesgo de perder su visa! Para empresarios que viajan con regularidad a EUA, lo más recomendable es solicitar específicamente la visa B1 pues ampliará el rango de actividades permitidas, logrando así mayor libertad al viajar a EUA.

Diseñada para permitir entradas múltiples de negocios.

  1. Asistencia en la preparación y trámite de solicitud de visa.

  2. Preparación para su entrevista en embajada.

Obtener una visa cada vez es más complicado. En Visa Connection te brindaremos la asesoría necesaria para ingresar a los Estados Unidos.

VISAS CONTEMPLADAS EN EL TLCAN

Nuestros abogados y asesores son especialistas en la preparación de solicitudes de visas de trabajo/inversión/comercio contempladas en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN / NAFTA).

Visas TN

El TLCAN contempla una lista de profesiones elegibles para solicitar una visa de trabajo, le permiten a sus beneficiarios vivir y trabajar temporalmente en Estados Unidos, por periodos de un año. Son elegibles para obtener una visa los ciudadanos mexicanos y canadienses que cuenten con cédula profesional, que su profesión se encuentre en el listado del TLCAN, y que hayan recibido una oferta de empleo por parte de una empresa en EUA. 

Visas E-1 / E-2

El TLCAN prevé la disponibilidad de visas de inversionista (E-2) especiales para empresarios que desean iniciar un proyecto empresarial en Estados Unidos, o bien que desean adquirir una empresa existente.  Además contempla la disponibilidad de visas de comerciante (E-1) diseñadas para los empresarios que enfocan su actividad en la exportación de bienes, productos y servicios a Estados Unidos en masa.  

Todos los trámites que realizamos para nuestros clientes son analizados por un abogado miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, y toda la información es  utilizada bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP). 

× Asesoría inmediata