GLOBAL ENTRY - Visa Connection
Nuestra meta es un proceso simple, eficaz y seguro. Por eso nos especializamos en tramites de visas americanas, renovación de visas americanas y global entry. Respaldados por abogados especializados en materia migratoria en Estados Unidos. Mas aparte somos orgullosamente un acompañia social.
visa americana, tramite de visa americana, Global entry, visas b1, visas b2, requisitos para visas americanas, requisitos para global entry, renovacion para visas americanas, visas de negocios, visas de estudiante, estudia en el extranjero
41
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-41,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

GLOBAL ENTRY

SOLICITUD DE GLOBAL ENTRY

En Visa Connection te brindaremos la asesoría necesaria para ingresar a los Estados Unidos.

¿Viaja con frecuencia a EUA?  ¿Está cansado de las largas filas en el aeropuerto? ¿Ha perdido sus vuelos de conexión por el proceso de inspección?

Global Entry es una solución práctica para agilizar el proceso de ingreso a EUA.  Evite la espera de 2 horas o más al llegar a los EUA y tramite su Global Entry que está diseñado para permitir a los viajeros, que no representan un riesgo de seguridad, a pasar por el proceso de inspección de forma expedita. Gracias a esta membresía las personas aprobadas tramitan su ingreso a través de kioscos electrónicos ahorrándose horas de espera en los aeropuertos al momento de ingresar.

Obtener una visa cada vez es más complicado. En Visa Connection te brindaremos la asesoría necesaria para ingresar a los Estados Unidos.

Todos los trámites que realizamos para nuestros clientes son analizados por un abogado miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, y toda la información es  utilizada bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP).

.

× Asesoría inmediata