fbpx
CIUDADANOS USA - Visa Connection
Nuestra meta es un proceso simple, eficaz y seguro. Por eso nos especializamos en tramites de visas americanas, renovación de visas americanas y global entry. Respaldados por abogados especializados en materia migratoria en Estados Unidos. Mas aparte somos orgullosamente un acompañia social.
visa americana, tramite de visa americana, Global entry, visas b1, visas b2, requisitos para visas americanas, requisitos para global entry, renovacion para visas americanas, visas de negocios, visas de estudiante, estudia en el extranjero
47
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-47,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

CIUDADANOS  USA

APOYO A CIUDADANOS AMERICANOS EN MÉXICO

Obtener una visa cada vez es más complicado. En Visa Connection te brindaremos la asesoría necesaria para ingresar a los Estados Unidos.

Gracias a nuestros 16 años de experiencia y conocimiento de los procesos y la ley, podemos apoyar a Ciudadanos Americanos que radican en México con diversos tramites ante la Embajada de los Estados Unidos, incluyendo la transmisión de ciudadanía a sus hijos, peticiones para familiares, y tramite de pasaporte, entre otros.

TRAMITES PARA RESIDENTES LEGALES DE EUA

¿Es usted residente legal de los Estados Unidos? ¿Extravió su tarjeta de residencia mientras viajaba en México?

Podemos ayudarle a conseguir una carta de la Embajada (Boarding letter) de los Estados Unidos que le permitirá viajar y reingresar a Estados Unidos sin problemas.

TRÁMITE DE RESIDENCIA A TRAVÉS DEL CONSULADO 

La solicitud de Visa de Inmigrante es el tramite mediante el cual, una persona que ha sido peticionada por un ciudadano o residente legal de los Estados Unidos obtiene su residencia legal en EUA.  

  • Ciudadano Americano pidiendo a:
  1. Cónyuge
  2. Sus hijos menores de edad
  3. Sus hermanos
  4. Sus hijos casados
  5. Sus hijos mayores de edad solteros. 
  • Residente Legal de los Estados Unidos pidiendo a:
  1. Cónyuge
  2. Sus hijos menores de edad
  3. Sus hijos mayores de edad solteros. 
Además, los Ciudadanos Americanos también pueden solicitar que el gobierno de los Estados Unidos asigne una visa a sus prometidas con el fin de que viaje a EUA para casarse. 
Una vez aprobada la petición antes referida, el expediente se envía al Consulado General Americano en Ciudad Juárez para que continúe el trámite, este requiere que se complete la solicitud de visa (DS-160) y se envíe la documentación que respalda esta solicitud.  

Todos los trámites que realizamos para nuestros clientes son analizados por un abogado miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, y toda la información es  utilizada bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP). 

× Asesoría inmediata