fbpx
GESTION DE VISAS DE INMIGRANTE Y NO INMIGRANTE - Visa Connection
Nuestra meta es un proceso simple, eficaz y seguro. Por eso nos especializamos en tramites de visas americanas, renovación de visas americanas y global entry. Respaldados por abogados especializados en materia migratoria en Estados Unidos. Mas aparte somos orgullosamente un acompañia social.
visa americana, tramite de visa americana, Global entry, visas b1, visas b2, requisitos para visas americanas, requisitos para global entry, renovacion para visas americanas, visas de negocios, visas de estudiante, estudia en el extranjero
3
post-template-default,single,single-post,postid-3,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

GESTION DE VISAS DE INMIGRANTE Y NO INMIGRANTE

GESTION DE VISAS DE INMIGRANTE Y NO INMIGRANTE

Nuestra empresa brinda servicios de gestión, preparación y asesoría en las siguientes áreas:

Asistencia en la preparación y tramite de solicitudes de visa de no-inmigrante (visas de turista o visitante de negocios B1/B2, y otros tipos de visa), que incluye: preparación de solicitud de visa de no-inmigrante DS-160, y documentos necesarios para tramite de visa.
Solicitud de Global Entry, para agilizar el proceso de ingreso a los EUA.
Asistencia en la preparación y tramite de solicitudes de visa de inmigrante (proceso consular de residencia para EUA), que incluye: preparación de solicitud de visa de inmigrante DS-260, documentos necesarios para dar seguimiento al tramite ante el National Visa Center y Consulado General Americano en Ciudad Juárez.
Asistencia en la preparación y tramite de visas de trabajo a EUA.

Todos los tramites que realizamos para nuestros clientes son analizados por un abogado miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.

ATENCIÓN A PROBLEMAS DE REVOCACIÓN DE VISAS,DEPORTACIÓN Y CASTIGOS

¿Le reusaron ingreso a EUA y revocaron su visa en la frontera o en el Aeropuerto?  Aun hay opciones para usted.  Muchas veces los agentes de Customs and Border Protection cometen errores al determinar que no tiene derecho a ingresar a EUA, por ello es importante revisar la documentación e información generada durante el proceso para determinar si es elegible para recibir un perdón.

¿Le negaron su visa o residencia en el consulado? Aun hay opciones para usted.  Si el Consulado General Americano en Ciudad Juárez y el Servicio de Inmigración en EUA, determinó que le es aplicable un castigo (causa de inadmisibilidad) la ley de inmigración de los EUA prevé perdones o excepciones para ciertas causas de inadmisibilidad.  Nuestra empresa cuenta conabogados de inmigración de EUA para brindar apoyo a nuestrosclientes cuando surgen estos problemas.  

¿Ha sido deportado?  ¡No se arriesgue a reingresar de forma ilegal! En muchas ocasiones las personas que han sido deportadas de EUA desconocen que hay opciones que les permiten reingresar a EUA legalmente.  Colaboramos con abogados en EUA que asesoran a nuestros clientes para esgrimir estrategias para el reingreso legal a EUA.  

VISAS DE VISITANTE (B1/B2)

Las visas de visitante para viajar a Estados Unidos tienen las siguientes dos categorías:

B1 – Es para personas que viajan con el propósito de asistir a conferencias, seminarios, capacitaciones, promoción de productos, acudir a procedimientos judiciales, y realizar compras comerciales.  Solo se otorgan si se solicitan específicamente y se documenta la necesidad de viajar por negocios, y su vigencia es de 10 años.  
B2 – Es para personas que desean viajar para visitar a familiares en Estados Unidos, realizar visitas breves y casuales de turismo, o para realizar visitas para tratamientos médicos.  Es una visa que tiene una vigencia de 10 años y esta diseñada para permitir entradas múltiples.

Si usted es empresario y viaja para realizar actividades de negocios usando una visa de turista, ¡esta en riesgo de perder su visa! Para empresarios que viajan con regularidad a EUA, lo más recomendable es solicitar específicamente la visa B1 pues ampliará el rango de actividades permitidas, logrando asi mayor libertad al viajar a EUA.  

GLOBAL ENTRY

¿Viaja con frecuencia a EUA?  ¿Está cansado de las largas filas en el aeropuerto? ¿Ha perdido sus vuelos de conexión por el proceso de inspección?

El Global Entry es una solución práctica para agilizar el proceso de ingreso a EUA.  Evite la espera de 2 horas o más al llegar a los EUA y tramite su Global Entry.  El Global Entry es un programa de U.S. Customs and Border Protection que permite alos viajeros que no representan un riesgo a pasar por el proceso de inspección de forma expedita, gracias a esta membresía las personas aprobadas tramitan su ingreso a través de kioscos electrónicos ahorrándose horas de espera en los aeropuertos al momento de ingresar.  

VISAS DE INMIGRANTE/TRAMITE DE RESIDENCIA A TRAVES DEL CONSULADO

La solicitud de Visa de Inmigrante es el tramite mediante el cual una persona que ha sido peticionada por un ciudadano o residente legal de los Estados Unidos obtiene su residencia legal en EUA.  

Este tramite solo se puede iniciar después de que una petición (I-130) fue aprobada en Estados Unidos o en la Embajada de los Estados Unidos.  Estas peticiones son presentadas en uno de los siguientes supuestos:

Ciudadano Americano pidiendo a:
1. Su esposa(o);
2. Sus hijos menores de edad;
3. Sus hermanos;
4. Sus hijos casados; y
5. Sus hijos mayores de edad solteros.
Residente Legal de los Estados Unidos pidiendo a:
1. Su esposa(o);
2. Sus hijos menores de edad; y
3. Sus hijos mayores de edad solteros.

Además, los Ciudadanos Americanos también pueden solicitar que el gobierno de los Estados Unidos asigne una visa a sus prometidas con el fin de que viaje a EUA para casarse.

Una vez aprobada la petición antes referida, el expediente se envía al Consulado General Americano en Ciudad Juarez para que continúe el trámite, el cual requiere que se complete la solicitud de visa (DS-160) y se envíe la documentación que respalda la solicitud.  

VISAS DE TRABAJO

Nuestros abogados y asesores son expertos en la preparación de visas de trabajo/inversión/comercio basadas en el TLCAN (NAFTA) para profesionistas, inversionistas y comerciantes.

El Tratado de Libre Comercio de Norte América contempla una lista de profesiones elegibles para solicitar una visa de trabajo, y permitirles vivir y trabajar temporalmente en Estados Unidos.  

Son elegibles para obtener una Visa TN los ciudadanos Mexicanos y Canadienses que cuentan con una cedula profesional y cuya profesión se encuentra en el listado del TLCAN, y que han recibido una oferta de empleo por parte de una empresa en EUA.

Además, el TLCAN prevé la disponibilidad de visas de inversionista (E-2) especiales para empresarios que desean iniciar un proyecto empresarial en Estados Unidos o bien que desean adquirir una empresa existente.   El TLCAN también contempla la creación de visas de comerciante (E-1) diseñadas para los empresarios que enfocan su actividad en la exportación de bienes, productos y servicios a Estados Unidos en alto volumen.  

Para conocer la mejor opción para usted, contáctenos.  

APOYO A CIUDADANOS AMERICANOS

Gracias a nuestros 15 años de experiencia y conocimiento de los procesos y la ley, podemos apoyar a Ciudadanos Americanos que radican en México con diversos tramites ante la Embajada de los Estados Unidos, incluyendo la transmisión de ciudadanía a sus hijos, peticiones para familiares, y tramite de pasaporte, entre otros.

TRAMITES PARA RESIDENTES LEGALES DE EUA

¿Es usted residente legal de los Estados Unidos? ¿Extravió su tarjeta de residencia mientras viajaba en México?  

Podemos ayudarle a conseguir una carta de la Embajada(Boarding letter) de los Estados Unidos que le permitirá viajar y reingresar a Estados Unidos sin problemas.

 

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

× Asesoría inmediata